Uribe Noguera fue trasladado a cárcel de máxima seguridad en Valledupar

Compartir

Defensa de hermanos Uribe Noguera solicita desestimar testimonios de la Fiscalía

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó este lunes que en la noche del domingo fue trasladado a la cárcel La Tramacua de Valledupar, Rafael Uribe Noguera el responsable de la muerte de la pequeña Yuliana Samboní.

El hombre estará recluido en el pabellón de alta seguridad de dicho centro penitenciario donde se encuentran delincuentes como Luis Alfredo Garavito alias ‘Garavito’ quien abuso sexualmente a más de 300 menores de edad.

Lea también: ‘Defensa de hermanos Uribe Noguera solicita desestimar testimonios de la Fiscalía’.

Uribe, confeso asesino de la pequeña Yuliana, se enfrenta a una pena de 53 años de prisión por la muerte y abuso sexual de la niña de seis de años de edad en diciembre de 2016, luego de que fuese raptada en la localidad de Chapinero al norte de la ciudad.

Los padres de la pequeña alertaron sobre su desaparición y días más tarde las autoridades dieron con el paradero de la niña. Yuliana fue hallada en el baño del apartamento de Uribe Noguera, ubicado cerca a la zona donde fue raptada.

Por estos hechos el hombre fue condenado a pena máxima y sus hermanos Catalina y Francisco Uirbe Noguera se enfrentan a juicio, al parecer, por alterar la escena del crimen.

Colprensa


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *