Consternados se encuentran habitantes del municipio de Curumaní, luego de registrarse el abuso sexual contra dos mujeres en medio de atracos por parte de delincuentes, que según las autoridades, ya están identificados.
El primero de los casos, se presentó en el barrio San José, en el momento en que un grupo de jóvenes compartían dentro de una vivienda y fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes con armas de fuego sometieron a los presentes, los despojaron de sus pertenencias y abusaron sexualmente de una mujer.
Esta es la segunda vez que sucede un hecho similar, por lo que serían dos mujeres abusadas sexualmente en medio de hurtos, según lo han manifestado las autoridades.
Al respecto, el alcalde de Curumaní, Heber Chacón, sostuvo que de acuerdo a la Policía Nacional, ya fueron recibidas las denuncias respectivas y se cuenta con la identificación de los supuestos abusadores sexuales y atracadores.
“Esperamos que se den lo más pronto posible la captura de estas personas y que merezcan el castigo pertinente. No estamos de acuerdo en que se vulneren los derechos de nuestras mujeres y niños en nuestro municipio”, dijo el alcalde.