Viuda de Diomedes Díaz pide asilo a EE UU por presuntas amenazas

Compartir

Redacción: laregional.net- Valledupar-

Por presuntas amenazas, Consuelo Martínez, viuda del recordado cantante Diomedes Díaz, está solicitando asilo en los Estados Unidos, a donde se refugió junto a sus hijos Freddy José, Carmen Consuelo y Katiuska Díaz Martínez.

La última compañera sentimental del ‘Cacique de la Junta’, es muy movida en las redes sociales, a través de las cuales divulga fotos y videos de momentos felices junto a sus familiares, sin embargo, desde el 20 de junio no ha subido historias ni acontecimientos familiares, por lo que se estima ha fijado cierta distancia ante la dificultad que enfrenta.

La información fue divulgada en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN, en el cual ‘La Negra Candela’ reveló lo que estaría sucediendo.

De acuerdo a lo divulgado por el programa de entretenimiento, la viuda del Cacique de La Junta “ha sido amenazada, de secuestro. Sufrió un intento de robo; entraron a su apartamento, donde la amenazaron con sus niñas menores si no le daban el supuesto dinero que le correspondía por la herencia de Diomedes Díaz. Por eso Consuelo pensó que la única manera de proteger su vida y la de sus hijos, era pedir asilo en los Estados Unidos”.

Al parecer, la solicitud está en proceso, sin embargo, desde ya Martínez está segura con su familia en Estados Unidos.

Hasta ahora, Consuelo Martínez no se ha pronunciado al respecto, incluso se muestra inactiva en las redes sociales, quizás como una manera de mantener la privacidad o protegerse de alguna dificultad.

Lo que si es cierto, según lo dijo ‘La Negra Candela’, “se pensaba que el dinero que Diomedes Díaz representaba una fortuna, sin embargo, se ha conocido que no es así, incluso sus hijos no se imaginaban tal situación.

Consuelo Martínez ha manifestado en varias oportunidades, que no posee una fortuna y tampoco tiene “una lujosa vida en Estados Unidos”, lo que disfruta es producto de su trabajo. “Ya quisiera tener la vida y los millones que dicen”.


Compartir